Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Íker Casillas reportó a pretemporada con el Porto

Por: Futbol Total 01 Jul 2019

Íker Casillas reportó a pretemporada con el Porto

El arquero todavía no define su futuro

El portero español Íker Casillas reportó este lunes en la pretemporada del FC Porto, dos meses después de que sufrió un infarto que lo mantuvo hospitalizado por unos cuantos días. Con una fotografía en su página de Facebook el mismo arquero mostró su regreso a los entrenamientos, a pesar de que su futuro se mantiene en el aire por el tema de su salud.

Este video te puede interesar.

Casillas renovó contrato con el Porto apenas en marzo, pero a inicios de mayo sufrió un ataque cardiaco durante el entrenamiento previo a disputar la final de la Copa de Portugal. El español estuvo unos días en el hospital y posteriormente salió para continuar con su recuperación en casa. Ahora reportó con el Porto aunque todo parece indicar que tiene que ver más con trámites laborales y contractuales que con reintegrarse al trabajo de campo.

Íker tendrá que someterse a los exámenes del cuerpo médico del club, que será el encargado de dictaminar si puede volver a jugar o no. En caso de que el portero no esté en condiciones para seguir su carrera, el Porto podrá solicitar a la seguridad social que pague la ficha del futbolista. De no poder continuar su carrera, todo indica que Casillas regresará a Madrid para iniciar con su retiro.

Su pareja, Sara Carbonero, recientemente fue operada en la capital española porque le detectaron cáncer de ovario. La periodista española sigue en tratamiento médico en Navalacruz, pueblo de donde es originario el arquero, por lo que ese podría ser el destino final de la familia si la salud de Casillas le impide permanecer con el Porto una temporada más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News