Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Íker podría salir del hospital este lunes

Por: Futbol Total 05 May 2019

Íker podría salir del hospital este lunes

Casillas está listo para recibir el alta médica

El portero del Porto, Íker Casillas, podría salir del hospital este lunes una vez que reciba el alta médica. Tras sufrir un infarto agudo de miocardio el pasado miércoles durante el entrenamiento de los Dragones, el arquero fue ingresado al Hospital CUF de Porto, donde ha permanecido en su recuperación.

Casillas

Casillas está en el hospital desde el miércoles pasado

Este video te puede interesar.

Casillas, que dejó los cuidados intensivos el pasado viernes, evoluciona favorablemente después que le practicaron un cateterismo el mismo miércoles en el que sufrió el infarto y por lo que lo ingresaron de urgencia. Según adelantó su pareja, la periodista Sara Carbonera, está previsto que el arquero reciba el alta este lunes.

El problema de salud de Casillas causó gran impacto alrededor del mundo, principalmente en España y Portugal, donde es ídolo. En la jornada de este sábado, los Dragones realizaron un homenaje a su portero previo al partido contra el Desportivo das Aves. Los jugadores portaron el nombre de Íker en su playera, además de que la afición realizó un mural con su imagen y el mensaje “Forza Iker”.

También el Real Madrid mandó un mensaje de apoyo a su ex-arquero este domingo, previo al encuentro contra el Villarreal. Los jugadores merengues se tomaron la foto oficial con camisetas que llevaban el mensaje “Iker, todos contigo”.

El futuro del arquero está en el aire y todavía no se sabe si seguirá su carrera con los Dragones. El médico del Porto, Nelson Puga, señaló que tendrán que ver cómo se recupera el portero y la reacción de su cuerpo a la medicación. Sin embargo, no descarta de que pueda seguir jugando si avanza de manera favorable.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News