Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Indignantes declaraciones de presidente de club colombiano

Por: Brenda Zamora 21 Dic 2018

Indignantes declaraciones de presidente de club colombiano

Penosas declaraciones

Gabriel Camargo, presidente de Deportes Tolima, indignó al mundo con sus penosas declaraciones en contra del futbol femenil.

Este video te puede interesar

El presidente insultó a las mujeres, calificando al futbol femenil como: “Un caldo de cultivo de lesbianismo”. 

También atacó a esta disciplina, asegurando que no generaba ingresos importantes para los clubes e inclusive dijo que las mujeres tomaban más alcohol que los hombres.

“Eso anda mal, eso no da nada económicamente ni nada. Los problemas que hay con las mujeres son más toma tragos que los hombres”,  declaró el directivo.

Las declaraciones surgieron luego de que La Conmebol obligará a los clubes que participan en la Copa Libertadores 2019, a formar un equipo femenino.

Se espera que haya sanciones para Carmargo, diversas voces del deporte la se han alzado para pedir un castigo ejemplar. La periodista de ‘El Tiempo’ Jineth Bedoya, declaró que este tipo de declaraciones misóginas deshonran hasta a su propio equipo.

“Son tan misóginas e irrespetuosas las declaraciones del presidente del Deportes Tolima contra nuestras futbolistas que deshonra a su propio equipo”, declaró la periodista.

Por otra parte Yoreli Rincón, actual campeona del Atlético Huila mandó un mensaje claro al presidente del Deportivo Tolima.

“Presidente Camargo no se le olviden de donde vienen sus hijos: una mujer, o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club”, manifestó el directivo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News