Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra: De los favoritos para ganar el Mundial, pero descienden en UEFA Nations League

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

Inglaterra: De los favoritos para ganar el Mundial, pero descienden en UEFA Nations League

Los Ingleses no han ganado ningún partido en la UEFA Nations League y descienden a la competición ‘B’

El equipo de Inglaterra es considerado uno de los favoritos para ganar el Mundial, pero acaban de descender en la UEFA Nations League. La selección de ‘los tres leones’ no vive su mejor momento y Qatar 2022 está a menos de dos meses de distancia. De hecho llevan cinco partidos sin conocer la victoria.

Este video te puede interesar.

El destino de los ingleses en la UEFA Nations League se decidió ante Italia en la jornada 5. Tenían que vencer a los italianos para tan siquiera llegar con ilusiones a la última fecha, pero no fue posible. Inglaterra cayó 1-0 ante Italia con un gol de Raspadori. Con esto aseguraron el último lugar de su grupo y por tal motivo descendieron en la competencia europea.

Si bien su grupo es uno de los más difíciles, la actuación de Inglaterra ha sido decepcionante. Hungría los venció en dos ocasiones, con Italia empataron y perdieron, mientras que ante Alemania registran un empate. Su caída a la competición ‘B’ de la Liga de Naciones era algo impensado, pues tenían que terminar en el último lugar de su grupo para ello.

Inglaterra no vive su mejor momento rumbo a Qatar 2022

Los Ingleses lograron calificar de forma perfecta a la Copa del Mundo. Fueron el primer lugar de su grupo, por encima de selecciones como Polonia, Hungría, Albania, Andorra y San Marino. Gracias a su destacada actuación, comenzó a considerarse como una selección fuerte para el Mundial.

Sin embargo no han mostrado esa solidez en sus últimos partidos. Jugar en la Liga de Naciones ante equipos como Alemania e Italia dieron una perspectiva distinta al equipo. Ahora solo les queda un partido antes de que inicie el Mundial para que mejoren sus actuaciones. 

Así marcha Inglaterra de cara al Mundial, pues pese a la etiqueta de favoritos, su descenso en la UEFA Nations League no respalda dicha afirmación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News