Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra al Final Four, Croacia a la Liga B

Por: Ana Spindola 18 Nov 2018

Inglaterra al Final Four, Croacia a la Liga B

Los subcampeones del mundo no pudieron mantener la ventaja

La Selección de Inglaterra derrotó a Croacia en su último partido de la Liga de Naciones de la UEFA y clasificó a la fase final. Los croatas, por otro lado, descendieron a la Liga B del certamen europeo.

Este video te puede interesar

En el último encuentro del Grupo 4 de la Liga A, un gol de Harry Kane en los minutos finales impulsó a los ingleses al primer lugar de su sector, en el cual España quedó eliminada.

La primera mitad inició con intensidad y los ingleses protagonizaron las principales acciones de peligro pero sin concretar. La falta de contundencia provocó que el ritmo del juego disminuyera y los equipos se fueron al descanso con empate a cero.

Para el complemento, los croatas aprovecharon la primera oportunidad que tuvieron para adelantarse en el marcador a pesar del marcado dominio de los locales. Andrej Kramaric abrió el marcador al 57′ con un disparo que Eric Dier desvió ligeramente.

La victoria era el único resultado que servía a los ingleses, por lo que luego del gol se fueron con todo al ataque. El empate tardó en caer, pero finalmente al 78′ Jesse Lingard igualó el marcador tras ingresar de cambio.

El gol le dio al equipo de la Rosa el impulso anímico que necesitaba y sobre el final del partido apareció Harry Kane para marcar el tanto decisivo. El delantero del Tottenham no falló en el momento decisivo y al 85′ firmó la remontada en el cobro de una falta.

Con este resultado, Inglaterra avanzó a la fase final de la y es el segundo clasificado de la Liga A, después de Portugal. Croacia, por otra parte, descendió a la Liga B junto con Alemania, Islandia y Polonia.

Así va el resto de los grupos en la Liga A

Inglaterra y Portugal son las únicas dos selecciones clasificadas hasta el momento. Los portugueses avanzaron a la siguiente etapa luego de empatar contra Italia en el último partido del Grupo 3.

En cuanto al Grupo 2, Suiza recibirá este domingo a las 13:45 a Bélgica para definir al tercer clasificado. A los belgas les basta el empate para avanzar al Final Four, mientras que a los suizos solamente les sirve la victoria.

Por último, en el Grupo 1, donde Alemania descendió de manera inesperada, Holanda puede dar otra sorpresa y dejar fuera de las finales al actual campeón del mundo.

De momento Francia es el líder del sector con dos triunfos, un empate y una derrota. Sin embargo, necesita que mañana los germanos derroten a los holandeses, ya que el empate clasificaría al equipo naranja, por la diferencia de goles.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News