Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán habría llegado a acuerdo por Alexis Sánchez

Por: David Ramos 03 Ago 2020

Reportes locales indicaron que el Manchester United habría aceptado un trato con el Inter de Milán por el jugador chileno.


Inter de Milán habría llegado a acuerdo por Alexis Sánchez

El Inter de Milán habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para la compra del jugador chileno Alexis Sánchez, pues los neroazurri quieren retenerlo en Italia a toda costa por el buen rendimiento que tuvo luego de la reanudación de las ligas.

De acuerdo con el diario italiano Corriere della Sera, Giuseppe Marotta, director deportivo del Inter, acordó el traspaso de Sánchez por una cifra cercana a los 15 millones de euros.

Este video te puede interesar

A pesar de que el actual director técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, quería a Alexis en su equipo para la siguiente temporada, los Red Devils ya habrían negociado al chileno.

La adquisición se hará oficial después del partido de Europa League que el Inter debe disputar con el Getafe el próximo miércoles. La salida de Alexis dejará al equipo de Manchester con mayor posibilidad de contratar a Jadon Sancho del Borussia Dortmund, que es uno de los objetivos del United para el siguiente mercado.

Los números de Alexis

En Europa, Sánchez ha jugado con el Barcelona, Arsenal, Udinese, Manchester United e Inter de Milán; acumula 157 goles y 120 asistencias en 493 partidos, además de un campeonato de liga en España, una Copa del Rey, dos FA Cup y dos Supercopas de España.

Alexis es el máximo goleador en la historia de la Selección chilena, con 43 goles en 132 partidos, superando al histórico Marcelo Salas y a Eduardo Vargas. Sánchez fue parte de la Selección de Chile que consiguió bicampeonato de Copa América en 2015 y 2016, venciendo en ambas ocasiones a la Argentina de Lionel Messi.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!