Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan: Jugadores medulares que podrían iniciar una nueva hegemonía

Por: Futbol Total 02 May 2021

Inter de Milan: Jugadores medulares que podrían iniciar una nueva hegemonía

El Inter de Milan terminó con la dinastía de la Juventus en la Serie A y a continuación revisamos a jugadores clave en este triunfo

Romelu Lukaku

Desde la temporada pasada, el delantero belga renació en Italia después de varias campañas poco prometedoras con el Manchester United. ‘Big Rom’ lleva dos temporadas como la principal arma ofensiva del Inter, gracias a su estatura y su velocidad una vez que se encuentra con con espacio abierto.

Este video te puede interesar

En la actual temporada, con 21 goles y 9 asistencias en la Serie A, fue elemento artífice en la obtención del título. Además, el aumento de su cuota de goles ha estado acompañado por su creciente confianza, convirtiéndose en un líder en la cancha. Su contrato expira en 2024, pero se dice que el Chelsea lo pretende.

Lautaro Martínez

Con 15 goles y 8 asistencias, el argentino tuvo su mejor temporada con el Inter desde que llegó al equipo en el 2018. Pretendido por el Barcelona, el ‘Toro’ se mantuvo con el equipo italiano y su compromiso no ha estado en duda en ningún momento, siendo el segundo futbolista más determinante del club.

A lado de Lukaku ha conformado una de las duplas más eficaces y letales de Europa, complementándose de gran manera entre los dos. En el caso de Lautaro, su contrato finaliza hasta 2023, luego de que recientemente llegó a un acuerdo con la directiva para renovar. Ello habría frenado la tentativa de otros clubes de buscarlo.

Nicolo Barella

El mediocentro italiano también tuvo un crecimiento importante en su segunda campaña con la camiseta nerazzurra. En préstamo en la pasada temporada, en agosto el Inter de Milan acordó con el Cagliari su compra definitiva y Barella respondió con creces, al convertirse en el punto de equilibrio en medio campo.

Esta temporada se volvió indispensable, pues marcaba el ritmo de juego de los suyos, además que por su estilo elegante y preciso, era prácticamente la válvula de salida. Fue una de las gratas sorpresas de la temporada, por lo que también ha ganado confianza con la Selección de Italia. Su contrato termina en el 2024.

Achraf Hakimi

Fichaje estrella el año pasado a cambio de 40 millones de euros, el marroquí tardó en acoplarse en un equipo con un estilo menos ofensivo que el Borussia Dortmund. Sin embargo, logró encontrar su lugar por la banda derecha, donde sus veloces desbordes y sus centros precisos lo convirtieron en una pieza clave para Conte.

Se convirtió en el complemento perfecto para Barella en el medio campo. Además, las carencias defensivas que mostró en Champions League ante el Real Madrid logró mejorarlas para la segunda parte de la temporada, e incluso se ganó los elogios de su técnico. Su contrato concluye hasta 2025.

Samir Handanovic

Con más de 500 partidos en Serie A y a los 36 años, el portero esloveno por fin puede presumir su primer título de Serie A, después de 9 temporadas con el Inter de Milan con el que le tocaron vivir varias decepciones.

Si bien el equipo neroazurri puede presumir una de las mejores defensa del campeonato, y que fue clave en la obtención del título, no hubiera sido lo mismo sin el aporte del capitán, que en 14 partidos se mantuvo imbatido. Su contrato finaliza en el 2022, pero tras el campeonato hay argumentos para que planee una renovación con la directiva.

Antonio Conte – DT

Con el italiano en la temporada 2011-12 inició la hegemonía de la Juventus en la Serie A. En aquella ocasión el estratega llevó a la Vecchia Signora a coronarse de manera invicta en el torneo. Ahora, fue él mismo quien puso fin a la racha de su anterior equipo al frente del Inter, en su segunda temporada con el club.

Conte llegó al equipo neroazurri en 2019 y en su primera temporada finalizó segundo de la clasificación, a un punto de la Juventus que se proclamó campeón dos jornadas antes del final del torneo. Aunque su contrato finaliza en el 2022, la directiva podría buscar renovarlo para que logre imponer una nueva hegemonía en Italia, ahora con el equipo de Milan.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News