Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan se suma a interés por Tecatito Corona

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Inter de Milan se suma a interés por Tecatito Corona

El mexicano podría dejar al Porto, pues varios equipos en España e Inglaterra y ahora en Italia están interesados en buscar sus servicios

Jesús Corona se ha consolidado como uno de los jugadores importantes del Porto. Sin embargo, podría dejar a los Dragones para la siguiente temporada, ya que hay varios equipos interesados en él. El más reciente el Inter de Milán, cuya directiva ya estaría analizando las condiciones para realizar el traspaso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio italiano, Corriere dello Sport, los negriazules están sondeando la situación del mexicano, cuyo contrato con el Porto finaliza hasta el 2022. El mismo medio señaló que la operación por el traspaso de ‘Tecatito’ rondaría los 50 millones de euros, por la cláusula de rescisión de contrato que tiene el mexicano.

Además, según apunta la fuente mencionada, el Porto se encuentra con la necesidad de realizar una venta importante. Esto para no incumplir con el Fairplay financiero que les marca la UEFA. Por ello es que se abrió la posibilidad de que Corona abandone al Porto durante el mercado de verano.

En este sentido, el Inter de Milán no sería el único interesado en el ‘Tecatito’ en Italia. La Roma también podría convertirse en uno de los clubes que se sumen a la puja por el volante mexicano. Por otra parte, habría clubes en España, Inglaterra y Alemania que quisieran hacerse de los servicios de Corona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News