Qatar Fútbol Mexicano

Intercambian estampitas

Intercambian estampitas del Mundial en Asamblea Legislativa

Dos funcionarios fueron captados intercambiando sus estampitas del Mundial Panini de Rusia 2018

Escrito por:Futbol Total

La euforia por el Mundial de Rusia 2018 no se ha dejado de exhibir en todo el mundo, y en todos los sectores de la población mundial.

Este jueves se dio a conocer en unas imágenes que se filtraron en redes sociales, que dos políticos se pusieron a intercambiar estampitas del Mundial Panini durante el pleno de la Asamblea Legislativa.

Esta situación se dio en Río de Janeiro, y en un ambiente donde se encuentra a discusión un tema muy importante en la actualidad brasileña como la que vive el expresidente Lula da Silva, quien fue sentenciado a 12 años de cárcel por corrupción.

Videojuego del Mundial Rusia 2018, solo sería un DLC

Este video te puede interesar

Los dos asistentes de los políticos Carlos Osorio y Tio Carlos fueron captados en las imágenes, y ya hubo consecuencias.

El diputado Tio Carlos aseguró que “en cuanto fui comunicado de la situación, decidí exonerar al funcionario por considerarlo una falta grave“.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS