Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isco regresa a la titularidad y hace gol

Por: Ana Spindola 16 Mar 2019

Isco regresa a la titularidad y hace gol

Respondió a la confianza de Zidane

Si hay un jugador a quien mejor le vino el regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid fue a Isco Alarcón. El de Málaga recuperó este fin de semana la titularidad y respondió a la confianza del francés con un gol en el triunfo 2-0 ante el Celta de Vigo.

El francés regresó esta semana al banquillo del conjunto blanco y desde su primer partido realizó cambios importantes que no pasaron desapercibidos. Aunque el caso más destacado fue el de Isco, Zizou alineó a varios jugadores que cuentan con su confianza y que con Santiago Solari se quedaron olvidados en la banca.

Isco

Isco hizo el primer gol del partido ante el Celta

La modificación más destacada sin duda fue la de Keylor Navas. Tanto con Julien Lopetegui como con Santiago Solari, el costarricense se quedó como banca de Thibaut Courtois, “fichaje estrella” del Madrid en verano del año pasado. Hoy ante el Celta de Vigo, Zidane decidió darle confianza al arquero que fue pieza fundamental en la obtención del tricampeonato en Champions League.

Navas

El arquero no había sido el titular de confianza en LaLig

De igual manera, Marcelo y Asensio volvieron a aparecer en el once titular, a pesar de las pocas oportunidades que recibieron con Solari. En el caso del delantero, podría entenderse la decisión del técnico por la ausencia del lesionado Vinicious; sin embargo, también podría deberse a que Asensio encontró su mejor nivel bajo el mando de Zidane y el francés ahora busca recuperarlo.

Asensio

Zidane tiene la labor de recuperar la mejor versión de Asensio

En cuanto a Marcelo, el brasileño quedó en el olvido ante la decisión de Solari de alinear a Sergio Reguilón, lo que provocó rumores de que el defensa se iría a la Juventus en verano. No obstante, Zidane optó por jugar con Marcelo, jugador al que conoce bien, mientras que el juvenil es un jugador del que conoce poco.

El brasileño también respondió bien ante la titularidad y fue uno de los mejores elementos en el partido contra el Celta, con un par de centros y disparos que fueron oportunidades de gol. De hecho, Marcelo puso la asistencia para el segundo gol del Real Madrid, anotado por Gareth Bale, quien también regresó a la titularidad este sábado.

Marcelo Bale

El brasileño y Bale fueron los protagonistas en el segundo gol

En el caso del galés llama la atención su alineación, pues de acuerdo con algunos rumores, Bale encabeza la lista de jugadores que se irán en verano con la llegada de Zizou. Sin embargo, el jugador respondió a los rumores dentro de la cancha y al igual que Isco respaldó la confianza de su técnico con un gol.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News