Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia 0-2 Holanda | Copa Mundial Femenina Francia 2019

Por: Futbol Total 29 Jun 2019

Italia 0-2 Holanda | Copa Mundial Femenina Francia 2019

Las holandesas se han calificado a las semifinales del torneo

La Selección de Holanda firmó su pase a la semifinal dentro de la Copa del Mundo de Francia 2019 luego de vencer por marcador de 2-0 a una Italia que no pudo dar el salto de calidad para llegar a las instancias más importantes dentro de la competencia.

Este video te puede interesar.

En el duelo disputado en la cancha de Estadio de Hainaut, las holandesas dejaron de manifiesto su superioridad, sobre todo en la segunda parte, donde lograron dominar el encuentro y con goles de Vivianne Miedema y Stefanie van der Gragt, ambos a balón parado, las naranjas lograron llevarse el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

Esta era la primera ocasión en que italianas y holandesas se veían las caras dentro de un Mundial, sin embargo, las holandesas dejaron patente su superioridad, pues de los últimos seis duelos ante las italianas no han caído una sola vez; un saldo de cuatro triunfos y dos empates es lo que han cosechado.

Ahora Holanda espera el duelo entre Alemania y Suecia para conocer a su rival en las semifinales del Mundial.

Alineaciones

Italia: 1 GIULIANI, 2 BERGAMASCHI, 3 GAMA, 4 GALLI5LINARI, 7 GUAGNI, 11 BONANSEA, 13 BARTOLI, 19 GIACINTI, 21 CERNOIA, 23 GIUGLIANO

Holanda: 1 VAN VEENENDAAL, 2 VAN LUNTEREN, 3 VAN DER GRAGT, 4 VAN DONGEN, 7 VAN DE SANDEN, 8 SPITSE, 9 MIEDEMA, 10 VAN DE DONK, 11 MARTENS, 14 GROENEN, 20 BLOODWORTH

A60I9850_2019062910936384

Goles

Al minuto 69 luego de un centro a balón parado, la dorsal ‘9’ Vivianne Miedema remató de cabeza para anotar el primer gol y acercar a las holandesas a las semifinales del torno.

Al minuto 79 y con una pelota parada nuevamente, la defensa central Stefanie van der Gragt realizó un nuevo remate de cabeza y acabó por sellar el triunfo de las holandesas y su pase a las semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News