Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Italia vs Holanda, por el boleto a la semifinal

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Italia vs Holanda, por el boleto a la semifinal

Las selecciones europeas buscan un paso a la semifinal

Italia y Holanda se disputarán un boleto a la semifinal dentro de la Copa del Mundo de Francia 2019, ambas europeas saben que pueden dar un paso fundamental dentro del torneo y en busca de estar en la élite dentro del futbol Mundial, luego que se han ganado el respeto a nivel continental

Italia

Este video te puede interesar.

El cuadro de Italia se mostró como una selección sólida en la Fase de Grupos, donde apenas recibieron dos goles y a pesar de cerrar con una derrota ante la Selección de Brasil, la realidad es que tienen la oportunidad de demostrar si están listas para dar el salto a la élite en caso de lograr vencer la barrera de la siguiente ronda.

Lograron dos triunfos ante Australia y una goleada frente a Jamaica, en el último apenas cayeron por la mínima diferencia. Terminaron en la cima del Grupo C gracias a su diferencia de goles de +5 en un sector donde hubo un triple empate a seis unidades.

Luego de cuatro ediciones consecutivas en las que no calificaron a la Copa del Mundo, las italianas saben que esta es la posibilidad que tienen para demostrar que se encuentran dentro de los primeros planos y que este regreso puede ser para quedarse.

Holanda

Francia y Alemania son las selecciones que más atención han tenido durante la Copa del Mundo Francia 2019, sin embargo no son los únicos equipos del Viejo Continente que pueden pelear por título. Campeona de Europa hace dos años, la Selección de Holanda ahora quiere trascender en el mundial, el segundo que disputa en toda su historia, y para ello tendrá que hacerle frente Japón, actual subcampeón del mundo y ante el que buscará revancha.

Las holandesas son otro de los equipos que superaron la fase de grupos con paso perfecto. A pesar de que en su primer encuentro se impusieron por la mínima diferencia ante Nueva Zelanda con gol de Jill Roord, ante Camerún tomaron ritmo y se impusieron 3-1 con tantos de Vivianne Miedema (2) y Dominique Bloodworth. Cerraron la fase de grupos con una importante victoria 2-1 ante Canadá, con goles de Anouk Dekker y Lineth Beerensteyn , gracias a lo cual finalizaron primeras del Grupo E.

Italia vs Holanda, por el boleto a la semifinal 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News