Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone es el Sergio Busquets argentino

Por: Futbol Total 28 Mar 2019

Iván Marcone es el Sergio Busquets argentino

Así lo indicó el directivo argentino, César Luis Menotti

Luego del parón que se dii en esta Fecha FIFA, el legendario estratega, César Luis Menotti, Director de Selecciones de la Asociación del Futbol Argentino, reconoció el talento mostrado por el ex mediocampista y jugador del Cruz Azul, Iván Marcone, al que compara con un pilar del FC Barcelona.

Este video te puede interesar

En una entrevista con el medio informativo, Diario Popular, Menotti explicó que ‘El Capo’ tiene la temple para manejar los tiempos y estructurar la salida con balón controlado en los equipos que ha militado, tales como Lanús, Cruz Azul y ahora Boca Juniors; además que ahora ha sido uno de los contemplados para la Selección de Argentina.

“Me encanta Iván Marcone, porque parece el Busquets argentino”, ha explicado Menotti con base a los protagonistas que fueron convocados a la Albiceleste para los duelos amistoso que vivieron ante Marruecos y Venezuela, pero fue ante los africanos quien pudo tener minutos, sus primeros con el combinado nacional.

Billy Álvarez desvió dinero de Cooperativa Cruz Azul

Iván Marcone es considerado como un Sergi Busquets por César Luis Menotti

Iván Marcone es considerado como un Sergi Busquets por César Luis Menotti

Finalmente, también agregó Lautaro Martínez es una promesa que todavía debe seguir mejorando para que continúe brillando con la Selección.

“Es un delantero bárbaro, pero se ve que todavía le cuesta explotar, aunque las condiciones naturales las tiene. Lo que vengo advirtiendo es que son muchos los jugadores argentinos que se van muy jóvenes a Europa y no evolucionan como deberían evolucionar.

“No crecen como tendrían que crecer. Frenan su desarrollo. Y entonces no terminan confirmando la impresión inicial que uno tenía de ellos”, sentenció.

Cruz Azul le da la bienvenida a Ángel Orelien

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News