Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Ivan Rakitic lanza un guiño a la MLS

Por: Staff FT 12 Jul 2020

El croata reconoció el crecimiento que ha tenido la liga estadounidense en los últimos años y señaló que sí le gustaría jugar algún día ahí


Ivan Rakitic lanza un guiño a la MLS

La MLS ha ganado terreno y mediáticamente cada vez la siguen más en todo el mundo. En este sentido, se ha convertido en un probable destino para varios jugadores, que no descartan continuar su carrera en Estados Unidos. Tal es el caso de Ivan Rakitic, quien recientemente mandó un guiño a un equipo estadounidense.

El mediocampista croata, en entrevista con el programa Extratime de la MLS, reconoció el crecimiento que ha tenido la MLS y aseguró que no descarta llegar ahí en un futuro. El jugador del Barcelona consideró que la liga estadounidense es cada vez más atractiva para los aficionados y ello le ha permitido crecer poco a poco.

Este video te puede interesar

“Realmente se puede ver que el fútbol está ganando cada año más y más atención en los Estados Unidos. Creo que es realmente especial ver la posibilidad de cómo el fútbol puede seguir subiendo (…) Ahora puedes ver un juego de la MLS y decir ‘ah sí, quiero verlo” declaró Rakitic en la entrevista mencionada.

Por otra parte, el croata reconoció que no descarta jugar en la MLS e incluso lanzó un guiño al Inter Miami, cuyo dueño es David Beckham. “Tal vez me llame (Beckham)” respondió en tono de broma el jugador cuando le preguntaron si jugaría en Estados Unidos. De momento, Rakitic tiene contrato con el equipo blaugrana hasta 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?