Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jack Grealish, nuevo embajador de Gucci; 5 futbolistas que fueron imagenes de marcas de moda

Por: Futbol Total 04 Abr 2022

Jack Grealish, nuevo embajador de Gucci; 5 futbolistas que fueron imagenes de marcas de moda

El jugador del Manchester Ciyt, Jack Grealish no es el único jugador a lo largo de la historia que se ha convertido en la imagen de una marca de ropa

Jack Grealish pasará a la historia dentro del futbol, y no precisamente por su labor dentro del terreno de juego. El futbolista del Manchester City se convertirá en la imagen de la marca de ropa italiana, Gucci. El jugador británico más caro en la historia del City se convertirá en el primer futbolista patrocinado por dicha insignia de moda, ya que ese espacio estaba reservado para cantantes y artistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario británico The Guardian, el contrato entre Gucci y el futbolista estará marcado por siete cifras. De esta manera, Grealish se unirá a un selecto grupo de jugadores que también han sido imagen de importantes marcas de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jack Grealish (@jackgrealish)

5 futbolistas que han sido imagen de una marca de moda

En la actualidad, el futbol y la moda no están peleados. De hecho, han sido varios futbolistas los que han representado a distintas marcas ropa.

David Beckham

En este listado no podía faltar el mítico jugador inglés. De hecho para muchos, Beckham fue el pionero en mezclar la moda con el futbol. El ex futbolista del Manchester United, Real Madrid, y la selección de Inglaterra representó a marcas como Armani, H&M, Adidas, o hasta la marca de relojes Breitling for Bentley.

Cristiano Ronaldo

En la actualidad, CR7 se mantiene como la imagen de distintas marcas de moda. El astro portugués ha figurado en numerosas ocasiones dentro de imágenes publicitarias. Incluso, el jugador del Manchester United cuenta con una marca propia.

Antoine Griezmann

El futbolista de la selección de Francia y del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann ha sido imagen de distintas marcas. Su peculiar estilo de vestimenta con marcas como Balenciaga, Saint Laurent y Louis Vuitton han llevado al “principito ” a incursionar dentro de la moda.

Lionel Messi

El 10 de la ‘Albiceleste’ no ha sido el líder en el futbol mundial. En cuanto a la moda se refiere, Lionel Messi ha sido la imagen principal de la marca italiana Dolce & Gabbana.

Jerome Boateng

Además de contar con su propia marca de lentes, el futbolista alemán del Olympique de Lyon, Jerome Boateng ha participado en pasarelas. La marca Balmain ha sido una de las que ha apostado por tener al zaguero como imagen principal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News