Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jadon Sancho se quedará en el Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 10 Ago 2020

Jadon Sancho se quedará en el Borussia Dortmund

El plazo para que el Manchester United cerrara el traspaso finalizó y el atacante inglés se quedará hasta 2023 con los alemanes

Jadon Sancho era una de las prioridades del Manchester United para esta temporada. Sin embargo, el Borussia Dortmund no disminuyó sus pretensiones económicas y se quedará con el equipo alemán hasta el 2023.

Este video te puede interesar

El plazo que el BVB le dio a los Diablos Rojos para cerrar el traspaso finalizó esta semana y el equipo inglés no quiso pagar los 120 millones de euros que pedían los alemanes. Por ello, Sancho renovó su contrato hasta 2023.

El Dortmund ya confirmó que cuentan con Sancho para la pretemporada, además de que el director deportivo, Michael Zorc, ya declaró que el inglés jugará con el club la próxima temporada en la Bundesliga.

“Contamos con Sancho en nuestros planes. Jugará para nosotros la próxima temporada. La decisión es definitiva. Creo que responde a todas las preguntas. Ya ajustamos el salario el verano pasado en función del crecimiento profesional de Jadon. En este contexto, hemos ampliado el contrato hasta 2023”, declaró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News