Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jamaica podría reforzar su selección con Mason Greenwood

Por: Marco Antonio Campuzano 23 Ago 2023

Jamaica podría reforzar su selección con Mason Greenwood

El delantero quiere reconstruir su carrera futbolística

Mason Greenwood aspira con recuperar su carrera de futbolista profesional y Jamaica aparece como opción para jugar a nivel internacional. El delantero de apenas 21 años acaba de terminar su relación con el Manchester United y su situación es complicada. Todavía no tiene un equipo para seguir su carrera, pero al menos a nivel de selecciones tiene una opción extra a la de Inglaterra.

Mason Greenwood, de promesa del Manchester United a acusado de violación y agresión

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal británico de MailSports, Jamaica está interesada en ofrecerle a Mason Greenwood la posibilidad de jugar para ellos. Aunque Mason ya debutó con la selección absoluta de Inglaterra, todavía podría hacer el cambio. Está posibilidad existe gracias a la nacionalidad de la madre del jugador, por lo que Greenwood sí puede ser elegible para los ‘Reggae Boyz’.

No sería la primera vez que Jamaica hace esto. De hecho en sus filas tiene jugadores que brillan en la Premier League y pudieron jugar para Inglaterra, pero fue la selección de Concacaf quien terminó por convencerlos. Actualmente los casos más llamativos son los de Michael Antonio (West Ham), Damarai Gray (Everton) y Leon Bailey (Aston Villa).

Por lo pronto, el jugador ya terminó su relación con el Manchester United. Greenwood es agente libre a sus 21 años y está a la espera de que algún otro equipo le de la oportunidad de continuar su carrera. Hay que recordar que el futbolista apenas terminó con el problema legal que lo separó de las canchas.

https://twitter.com/England/status/1443837100017791001

¿Qué pasó con Mason?

El jugador fue denunciado por violencia de género, específicamente por violación y agresión a una mujer. Desde comienzos del 2022 comenzó a surgir la polémica y en el transcurso del año, Greenwood fue separado del United.

El jugador enfrentó cargos penales y fue detenido. Además de poner en pausa su relación con el United, también fue removido del videojuego FIFA. Sin embargo, un año después los cargos en su contra fueron retirados y ahora espera retomar su camino como futbolista.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News