Estás leyendo:
Futbol Internacional James Rodríguez se queda en el Real Madrid
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

James Rodríguez se queda en el Real Madrid

El colombiano se queda en la casa blanca.


Escrito por: Carlos Robertson
James Rodríguez se queda en el Real Madrid

El colombiano James Rodríguez regresó, dos años después, a los entrenamientos con el Real Madrid tras su cesión al Bayern Múnich, que tenía una opción de compra sobre el jugador pero no la ha ejercido, a petición del propio James.

Real Madrid entrenó a puerta cerrada, pero en su cuenta oficial de Twitter publicó una foto en la que se puede ver a James entrenando junto a Casemiro y Militao.  “Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”. 

James no se entrenaba con el equipo desde el 2 de junio de 2017, un día antes de la final de la Champions League de Cardiff, en la que el Real Madrid obtuvo su duodécimo título al vencer por 4-1 al Juventus italiano.

El colombiano tuvo que presenciar aquella final desde el banquillo, pues Zinedine Zidane no contó con él. James se fue cedido al Bayern Múnich, del que ahora regresa con el futuro en el aire.

Real Madrid presenta tercer uniforme

En los rumores del mercado veraniego de fichajes se ha hablado de que James podría recalar en el Atlético de Madrid y en el Nápoles italiano, entre otros, pero ante la grave lesión de Asensio Florentino Pérez habría decidido no venderlo y mantenerlo en el equipo para la próxima campaña.

El Real Madrid jugará este martes contra el Tottenham a las 18.00 horas en el Allianz Arena de Múnich. Dos horas después, la otra semifinal del torneo enfrentará al Bayern Múnich con el Fenerbahce turco.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?