Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jarlan Barrera no juega en Rosario Central

Por: Staff FT 18 Feb 2019

Hay contradicción en las versiones del club y el jugador


Jarlan Barrera no juega en Rosario Central

Jarlan Barrera, quien protagonizó una verdadera novela en el pasado mercado de invierno, sigue sin jugar con Rosario Central y todo a causa de un tatuaje que le provocó una infección.

El colombiano, cuyos derechos pertenecen a los Tigres de la UANL, participó en dos juegos de la pretemporada pero ya en el torneo oficial no ha tenido actividad. Apenas suma 77 minutos en la actual campaña y no entró en la convocatoria de los últimos tres partidos, el más reciente contra Tigre.

En Argentina, muchos rumores han circulado sobre las razones por las cuales no juega Barrera y al parecer todo se debe a un tatuaje que no sanó correctamente. Aunque el club no lo ha confirmado, el colombiano sufrió una infección en su piel por un tatuaje y por ello sigue sin jugar.

Lo anterior generó una enorme ola de críticas contra el jugador, que ante los rumores la semana pasada salió para aclarar la situación y aseguró que no ha entrado en convocatoria por una lesión, no por el tatuaje.

“Me extraña que crean y digan eso sin haberme preguntado antes a mí. Tuve una distensión en un músculo de la cadera de la pierna derecha y el tatuaje  está en la pierna izquierda, para que no les queden dudas”.

Sin embargo, esta versión no aclara la polémica por completo ya que en ningún momento Rosario Central hizo un comunicado oficial. Con ello, el entorno del jugador sigue envuelto en polémica, desde su salida del Junior FC en Colombia.

Barrera fue uno de los nombres más sonados para llegar a Tigres en el mercado de invierno e incluso parecía que los felinos ya tenían un acuerdo previo con el futbolista. Sin embargo, también firmó con Rosario Central y eso desencadenó la controversia.

Al final, la carta del colombiano quedó en manos de los de la UANL, que lo cedieron en préstamo al conjunto canalla. La operación dejó mucha polémica por el manejo que hicieron los representantes del jugador.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?