Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre quiere a Lainez en el Leganés

Por: Staff FT 27 Ene 2020

El técnico mexicano quiere al atacante mexicano por lo que resta de la actual temporada, pero el Betis no piensa desprenderse de jugadores


Javier Aguirre quiere a Lainez en el Leganés

El futuro de Diego Lainez en España fue una incógnita durante el mercado de invierno. Debido a la poca actividad que tuvo en la primera parte de la temporada, se especuló que el jugador podría salir para este año. Varios equipos en LaLiga sonaron como posibles destinos del mexicano y el más reciente fue el Leganés, donde dirige Javier Aguirre y aparentemente fue el técnico quien pidió que se buscara la contratación del canterano del América.

De acuerdo con TUDN, el Leganés buscó a Lainez como préstamo para encarar lo que resta de la temporada. Sin embargo, el mismo medio aseguró que el Real Betis ya dio su postura al respecto y negó la salida del jugador. Según la fuente mencionada, el conjunto verdiblanco no desea desprenderse de jugadores ofensivos, por lo que también rechazó la oferta de préstamo del Almería en España y del Olympique de Lyon en Francia.

Zidane dejaría al Real Madrid al final de la temporada

Este video te puede interesar

Los jugadores que no entran en planes del Betis son Francis, Javi García y Sidnei, quienes juegan en mediocampo y defensa. En cuanto a Lainez, solamente ha jugado 10 partidos de liga y uno de Copa del Rey esta temporada, y no estuvo en la convocatoria del fin de semana para el juego contra el Getafe. Respecto al Leganés, aunque han rescatado puntos importantes tras la llegada de Javier Aguirre, todavía siguen en zona de descenso con 15 puntos. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?