Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre volverá a dirigir en LaLiga

Por: Futbol Total 03 Nov 2019

Javier Aguirre volverá a dirigir en LaLiga

El técnico mexicano es el candidato número uno para la directiva del Leganés, que quiere sacar al equipo de zona de descenso

El director técnico mexicano Javier Aguirre podría dirigir nuevamente en LaLiga en España, pues medios ibéricos lo señalan como el candidato para sustituir en el banquillo del Leganés a Luis Cembranos. El club está metido en problemas de descenso, por lo que la directiva tendría al mexicano como su principal candidato para solucionar esta situación.

Este video te puede interesar

La Real Federación Española de Futbol da un plazo de dos semanas para que un equipo pueda tener un director técnico interino. Este lunes se termina el tiempo para el Leganés, que tendrá que ratificar a Cembranos o bien dar el anuncio oficial del nuevo nombramiento. En ese sentido, en España algunos medios señalan que la directiva no tardará en anunciar al Vasco.

Las distintas fuentes que señalan a Aguirre como próximo entrenador del Leganés mencionan que una de las razones por las que sería el elegido es por su anterior experiencia en LaLiga. En la temporada 2011 salvó del descenso al Zaragoza y en el 2013 hizo lo propio con el Espanyol. Sin embargo, en el caso del Leganés apenas lleva 5 puntos de 33 disputados, por lo que luce como un panorama más complicado.

Además del Zaragoza y el Espanyol, en LaLiga el mexicano dirigió al Atlético de Madrid, pero la última vez que dirigió en España fue en 2014 con los periquitos. Su último trabajo fue la Selección de Egipto, de donde salió en verano tras quedar eliminados de la Copa Africana de Naciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News