Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez brilla en Francia tras salir de América

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

Jérémy Ménez brilla en Francia tras salir de América

El francés no resultó un buen negocio para las Águilas pero en su regreso a su país está teniendo actuaciones destacadas en la Segunda División

Jérémy Ménez no resultó un buen fichaje para el América, pues aunque llegó como fichaje bomba, por las lesiones nunca logró consolidarse. Sin embargo, el francés encontró un segundo aire tras regresar a su país y en los más recientes encuentros ha tenido un rendimiento más alto que el mostrado en su llegada a Francia.

Este video te puede interesar

A principios de este año, medios en Francia señalaron que el París FC no estaba conforme con las actuaciones de Ménez por su rendimiento e indisciplinas. Incluso se dijo que la directiva se reunió con el jugador y su agente para hablar de la situación. Al parecer la llamada de atención funcionó, pues en sus últimos encuentros Ménez  ha destacado con anotaciones y asistencias.

Este viernes, el ex-jugador de América marcó gol y dio una asistencia en el triunfo del Paris FC contra el FC Chambly. En el primer tiempo, Ménez mandó el centro en tiro de esquina para que Axel Bamba (21′) hiciera el primer gol del partido.

En la segunda parte, el FC Chambly empató por medio de Lassana Doucoure (50′), pero Ménez recuperó la ventaja desde los once pasos (60′). Con este triunfo, el FC Paris alcanzó 21 puntos y está a uno de la salvación, aunque todavía faltan 14 jornadas para que finalice el torneo.

En cuanto a Ménez, este fue el segundo partido consecutivo en el que marca gol, pues a media semana marcó doblete con el Ajaccio. El francés lleva hasta el momento 4 asistencias y 4 goles, tres en liga y uno en copa, desde que llegó a Francia. Los cuatro goles los marcó después de los rumores de que tenía problemas en su club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News