Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez se comparó con Kaká

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

Jérémy Ménez se comparó con Kaká

El francés consideró que tenía características similares a las del brasileño, pero reconoció que le faltó disciplina a lo largo de su carrera

Jérémy Ménez era una de las grandes promesas del futbol mundial, mas no logró consolidarse como se esperaba. Entre lesiones y falta de disciplina, el francés pasó por varios clubes grandes en Europa, sin brillar mucho en ninguna. Actualmente, a sus 32 años, se encuentra con el Paris FC, en la Segunda División de Francia.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el propio jugador consideró que en su momento estuvo en niveles similares a los de Kaká. En entrevista con el medio italiano Gazetta dello Sport, Ménez recordó sus inicios y cuándo era joven, época en la que recibía comparaciones con el jugador brasileño.

“Mi estilo de juego nació en la calle. En medio de calles estrechas y pequeñas, con fósforos que terminaban en un barril. Gracias a la periferia soy lo que soy” declaró el francés. Además recordó que el Manchester United se interesó por él, pero que prefirió ir al Mónaco, donde a lo largo de dos temporadas jugó 64 partidos y marcó 14 goles.

“No tenía ganas de salir de Francia. Yo era muy joven, no me arrepiento. Estaba seguro de que llegaría el mejor club. No tenía miedo” y aceptó que cuando estuvo en la Roma, el PSG y el Milan no estuvo en su mejor nivel. “Podría haber hecho mucho más, pero no trabajé lo suficiente. Pensé que el talento era suficiente”.

“En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías. Era joven, pero nunca sentí la presión. Esta palabra no me representa” sentenció Ménez, quien aceptó que si tuviera un consejo que dar a su versión joven sería el de trabajar más y no cometer tantos errores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News