Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez ya tendría nuevo equipo en Italia

Por: Staff FT 14 Jun 2020

Jérémy Ménez ya tendría nuevo equipo en Italia

Una semana después de finalizar su vínculo con el París FC el atacante francés ya habría encontrado nuevo equipo en Italia

La semana pasada el París FC confirmó que el atacante Jérémy Ménez no continuaría en el equipo, pues no renovaría contrato. Sin embargo, al francés no le costó trabajo encontrar equipo y todo indica que jugará en Italia nuevamente.

“El club de la capital agradece calurosamente a Jérémy por aceptar este desafío. Con 4 goles y 4 asistencias en la liga (un gol en la Copa de Francia) en 17 partidos, Jérémy participó activamente en el equipo. Paris FC le desea muy buena suerte” informó la semana pasada el París FC.

Este video te puede interesar

Ahora, todo indica que Ménez continuará su carrera en el Reggina 1914, equipo recientemente ascendido a la Serie B de Italia. De acuerdo con medios italianos, el francés firmará contrato por tres años, es decir, hasta el 2023.

El Reggina es un equipo que tuvo su mejor etapa en de 1998 a 2008, pues logró mantenerse 10 temporadas en la Serie A. Desde entonces, debido a problemas económicos e institucionales, no han logrado volver al máximo circuito.

En 2015 descendió hasta la Serie D y se refundó como club, pero esa misma temporada logró el ascenso a la Serie C. La próxima temporada jugará en Segunda División, al finalizar primero en la clasificación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?