Qatar Fútbol Mexicano

El Pogba Mexicano pone rumbo al futbol de Perú

El Pogba Mexicano pone rumbo al futbol de Perú

Sin duda alguna los apodos pueden marcar a un futbolista, en este caso el Pogba Mexicano pone rumbo al balompié de Perú este mercado

Escrito por:Luis Esteban Lozano

Sin duda alguna los apodos pueden marcar a un futbolista, en este caso el Pogba Mexicano pone rumbo al balompié de Perú de forma sorpresiva. Seguramente no lo recuerdas, pero su nombre es Jesús Alcántar, también conocido como ‘Cherokee’ está muy cerca de emigrar al futbol de Sudamérica en este mercado de invierno.

Diversas fuentes como el diario La República entre otros periodistas, han establecido que Jesús Alcántar será nuevo jugador del FBC Melgar de la Liga 1 de Perú. Un equipo que actualmente está dirigido por un viejo conocido del futbol mexicano; Juan Reynoso, quien se hace cargo como estratega de este conjunto.

Quién es Dereck Moncada, la joya que adquirió Necaxa

El conocimiento de Reynoso del futbol mexicano lo está llevando a intentar fichar a jóvenes que busca potenciar. En este caso, Jesús Alcántar, juvenil que se ha destacado con los Rayos del Necaxa tiene posibilidades de ver actividad en este conjunto. Recordar que en su momento fue catalogado como la versión azteca de Paul Pogba.

¿Quién es Jesús Alcántar?

Este video te puede interesar

De esta forma, Jesús Alcántar es el Pogba Mexicano pone rumbo al futbol de Perú con el Melgar de Jesús Reynoso. Se trata de un futbolista de 22 años que se ha destacado más jugando como defensa central en cualquiera de los dos perfiles. Aunque también puede llegar a desempeñarse como un pivote defensivo.

Jesús Alberto Alcántar Rodríguez comenzó su carrera en Cimarrones de Sonora dentro de la segunda división de México. Posteriormente pasaría a las filas del Necaxa, donde se se destacó. Sobre todo por estar en la Selección Mexicana en categorías juveniles como Sub-20 y Sub-23. Esto lo llevó a ser reclutado por las inferiores del Sporting de Lisboa en Portugal.

Con el Sporting de Lisboa B apenas jugó 22 partidos y consiguió dos goles. Tuvo que regresar al Necaxa, donde también completó 22 partidos con este conjunto y apenas tuvo una asistencia. Un jugador categoría 2003 que tiene un valor de mercado cercano a los 600 mil dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.

Jesús Alcántar se encamina a dejar Necaxa para marcharse a Perú

Necaxa anuncia refuerzo procedente de Chivas

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS