Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jill Ellis podría ser la primera mujer en dirigir en la MLS

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Jill Ellis podría ser la primera mujer en dirigir en la MLS

La bicampeona mundial con Estados Unidos podría llegar a un equipo en la MLS y sería la primera mujer en dirigir a un equipo varonil estadounidense

La dos veces campeona del mundo, Jill Ellis, podría convertirse en la primera mujer en dirigir en la MLS. Lo anterior de acuerdo con The Athletic, que señaló a la entrenadora como una candidata a dirigir al DC United.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio mencionado, tras la salida de Ben Olsen, el equipo estadounidense baraja opciones entre las que se encuentra la bicampeona mundial con la Selección de Estados Unidos femenil.

Ellis, quien obtuvo el título mundial en los campeonatos de Canadá 2015 y el de Francia 2019, finalizó su relación laboral con el representativo de las barras y las estrellas luego del mundial en territorio galo.

Erling Haaland, el Plan B de Real Madrid

Tras el mundial en Francia, Ellis, nombrada Mejor entrenadora del mundo en 2015, decidió tomarse un tiempo fuera de las canchas. No obstante, ahora podría regresar a escena con el DC United.

De hacerlo, la originaria de Reino Unido se convertiría en la primera mujer en dirigir a un equipo de la MLS. Otros de los candidatos son Jason Kreis (Real Salt Lake, Orlando y New York City); David Wagner (Huddersfield Town y Shalke 04), y John Harkes (actualmente con el Greenville Triumph).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News