>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jiménez juega 90 minutos en empate del Wolverhmapton

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jiménez juega 90 minutos en empate del Wolverhmapton
PUBLICIDAD

Una temporada más inició para Raúl Jiménez, pero no de la mejor manera. Aunque en lo individual puede presumir que mantuvo la titularidad con el Wolverhampton, y que se mantuvo en el campo 90 minutos, su equipo tuvo que conformarse con el empate sin goles en su visita al Leicester City.

En el primer tiempo, los Foxes fueron ampliamente superiores a los Wolves, pero no lograron reflejar su superioridad en el marcador. Eso permitió al equipo visitante mantener equilibrado el partido y por medio de contragolpes tener las más claras de peligro. Diogo Jota (43′) tuvo en sus pies la posibilidad de marcar la diferencia, tras robar el balón en la salida, pero tropezó dentro del área y no pudo definir.

Para la segunda mitad, el Wolverhampton equilibró más el juego pero sin claridad al ataque. Raúl Jiménez tuvo una buena opción, pero su disparo de zurda fue muy suave y directo a las manos del portero. En el cierre del encuentro, el delantero mexicano tuvo menos protagonismo y aunque intervino en un par de acciones defensivas, ya no tuve presencia en el ataque de los Wolves.

Esta es la segunda temporada que Jiménez estará con el Wolverhampton, luego de que el conjunto inglés hizo válida la opción de compra con el Benfica. La campaña pasada, el mexicano disputó todos los partidos de la Premier League y marcó 13 goles, con lo que se convirtió en un goleador histórico para su club, además de que colaboró en otras 8 anotaciones con asistencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD