Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jiménez juega 90 minutos en empate del Wolverhmapton

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

Jiménez juega 90 minutos en empate del Wolverhmapton

Jiménez fue titular y jugó todo el partido

Una temporada más inició para Raúl Jiménez, pero no de la mejor manera. Aunque en lo individual puede presumir que mantuvo la titularidad con el Wolverhampton, y que se mantuvo en el campo 90 minutos, su equipo tuvo que conformarse con el empate sin goles en su visita al Leicester City.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo, los Foxes fueron ampliamente superiores a los Wolves, pero no lograron reflejar su superioridad en el marcador. Eso permitió al equipo visitante mantener equilibrado el partido y por medio de contragolpes tener las más claras de peligro. Diogo Jota (43′) tuvo en sus pies la posibilidad de marcar la diferencia, tras robar el balón en la salida, pero tropezó dentro del área y no pudo definir.

Para la segunda mitad, el Wolverhampton equilibró más el juego pero sin claridad al ataque. Raúl Jiménez tuvo una buena opción, pero su disparo de zurda fue muy suave y directo a las manos del portero. En el cierre del encuentro, el delantero mexicano tuvo menos protagonismo y aunque intervino en un par de acciones defensivas, ya no tuve presencia en el ataque de los Wolves.

Esta es la segunda temporada que Jiménez estará con el Wolverhampton, luego de que el conjunto inglés hizo válida la opción de compra con el Benfica. La campaña pasada, el mexicano disputó todos los partidos de la Premier League y marcó 13 goles, con lo que se convirtió en un goleador histórico para su club, además de que colaboró en otras 8 anotaciones con asistencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News