Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jiménez supera a delanteros del Manchester City y Liverpool

Por: Futbol Total 01 Mar 2020

Jiménez supera a delanteros del Manchester City y Liverpool

El delantero mexicano lleva 13 goles en Premier League, pero en todas las competencias supera a delanteros con un mayor valor de mercado

La leyenda de Raúl Jiménez con el Wolverhampton sigue creciendo cada partido. El mexicano volvió a marcar en la Premier League este fin de semana y con ello llegó a 22 goles en todas las competencias esta temporada. Con ello, el canterano del América logró superar a delanteros de los grandes equipos de Inglaterra, como Manchester City y Liverpool.

Este video te puede interesar

Contra el Tottenham, Jiménez marcó por segundo partido consecutivo en Premier League y llegó a 13 goles en el torneo local. De esta manera, el mexicano logró meterse entre los 10 goleadores del torneo, aunque se mantiene a cuatro del líder en la tabla, Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal.

Sin embargo, pese a estar fuera de los cinco máximos goleadores, Jiménez es el máximo anotador de un club inglés contando los goles en todas las competencias esta temporada. El mexicano tiene 3 goles en Europa League y 6 en la etapa clasificatoria del torneo continental, para un total de 22 tantos en esta campaña.

El gol de Raúl Jiménez contra el Tottenham

Con lo anterior, Raúl supera a jugadores como Jamie Vardy, Aubameyang, Mohamed Salah y Sergio Agüero. De los cuatro, el delantero del Leicester City es el único con un valor de mercado menor que Jiménez. Los otros tres superan el valor del mexicano y en el caso del egipcio incluso por más del doble.

El atacante del Liverpool tiene un valor de mercado de 150 millones de euros, por los 42 millones que vale Raúl. Salah lleva 19 goles en todas las competencias, 15 en Premier League y 4 más en la Championes League. En cuanto a Aubameyang, suma 17 tantos en el torneo local y tres más en la Europa League.

Finalmente Agüero es el que más cerca está de Jiménez. El delantero del Manchester City llegó a 21 goles este domingo, 16 en liga, 2 en Champions y tres en Copa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News