Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Campeón del mundo hace guiño al Real Madrid

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Joachim Löw manifestó interés de dirigir al Real Madrid
PUBLICIDAD

El director técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, manifestó su interés de dirigir al Real Madrid en un futuro. Lo anterior a pesar de que tiene contrato vigente hasta el 2022.

En entrevista en la cadena alemana de televisión ZDF, Löw no escondió su deseo de estar en el banquillo blanco cuando le cuestionaron sobre su futuro. El estratega opinó que su tiempo como seleccionador nacional está por finalizar por lo que podría dirigir algún club.

“Está claro que la mayor parte de mi tiempo aquí (con la selección) ya pasó. Por tanto llegará el momento en el que uno tenga que pensar qué hacer después. Yo sigo interesado en dirigir a un club”.

PUBLICIDAD

El alemán recordó que antes de estar en la selección ya dirigió equipos, por lo que le gustaría hacerlo de nuevo. Aunque no señaló un destino claro, consideró que no se quedaría en Alemania.

“Prefiero no seguir mi carrera en Alemania. Creo que mi futuro va a estar ligado a algún equipo extranjero” y posteriormente añadió. “¿El Real Madrid? Siempre es un club interesante para cualquier entrenador?”.

El nombre de Löw ha estado ligado al conjunto blanco en otras ocasiones, la más reciente luego de la salida de Zinedine Zidane este año. Sin embargo, en ese momento el mismo germano descartó los rumores.

Löw está al frente de Die Mannschaft desde el Mundial del 2006, en el cual finalizó en tercer lugar. En 12 años, el entrenador ganó la Copa Mundial Brasil 2014 y la Copa Confederaciones 2017.

Low campeón del mundo

Low fue campeón mundial en 2014

Sin embargo, el 2018 fue un muy mal año para los teutones, eliminados en la primera ronda del Mundial de Rusia y descendidos a la Liga B de la Liga de Naciones de la UEFA.

Previo a su carrera como seleccionador, Löw dirigió equipos en Suiza, Turquía, Alemania y Austria. Destaca su paso por el VfB Stuttgart de 1996 a 1998 y con el cual ganó un título de Copa en 1997.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD