Estás leyendo:
Futbol Internacional Joaquín del Olmo deja al Real Oviedo
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Joaquín del Olmo deja al Real Oviedo

Dejó el cargo de director deportivo después de 5 años


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Joaquín del Olmo deja al Real Oviedo

El ex-futbolista mexicano Joaquín del Olmo dejó su cargo como director deportivo del Real Oviedo, después de una relación de cinco años. La decisión la transmitió el club por medio de un comunicado oficial, en el cual detallaron que Del Olmo decidió renunciar por motivos personales y que en el equipo decidieron respetarlo.

“Joaquin Del Olmo causará baja en la estructura del Real Oviedo. Su marcha se debe a motivos personales, que desde la entidad queremos respetar” informó el Real Oviedo, cuyo accionista mayoritario es el grupo mexicano Carso.

“Nuestro profundo agradecimiento a su figura y al trabajo realizado durante todos estos años, en los que hemos compartido muy buenos momentos junto a él. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y sabemos que, allá donde esté, contaremos siempre con un oviedista más” añadió en el comunicado.

De igual manera detallaron que el Consejo de Administración y el resto de la estructura del club asumirán las atribuciones vacantes y que informarán conforme se vayan dando los cambios e incorporaciones que sean necesarias.

Esta temporada Del Olmo recibió muchas críticas por la mala racha del club, que va en la segunda posición de la clasificación en la Segunda División de España. Por otra parte, algunos medios en España señalan que si bien el directivo no tuvo problema en apartarse de su puesto, la decisión se tomó desde Grupo Carso, que estaría buscando a otro hombre de confianza para integrarse al Real Oviedo como director deportivo.