Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez borrado del Cremonese; analiza opciones para su futuro

Por: Futbol Total 14 Ene 2023

Johan Vásquez borrado del Cremonese; analiza opciones para su futuro

El defensor mexicano ha sufrido toda la temporada y no tiene minutos con el Cremonese

Johan Vásquez está borrado en el Cremonese de la Serie A y el jugador ya analiza opciones para su futuro. Pese a que fichó con el Cremonese para mantenerse jugando en primera división, la apuesta fue fallida. El jugador no se ha podido ganar un lugar y su salida del equipo parece inminente. Por lo pronto, su carta todavía le pertenece al Genoa

¿Johan Vásquez se equivocó? El defensor pierde protagonismo con el Cremonese

Este video te puede interesar

La última vez que Vásquez jugó con el Cremonese fue el 8 de noviembre ante el AC Milán. Desde entonces el mexicano se la ha pasado en la banca o ni siquiera ha sido convocado. Y no es que su rendimiento haya sido malo cuando tuvo oportunidades, pero el hecho de que este a préstamo es un factor para sus pocos minutos.

El Cremonese está peleando por el descenso y los analistas de la Serie A estipulan que los pocos minutos del mexicano se deben a que su entrenador prefiere optar por los jugadores que sí pertenecen al club. Aún así, ya son 8 partidos consecutivos en los que Johan no tiene actividad. 

Vásquez analiza opciones para su futuro

Su carta todavía le pertenece al Genoa. Si el equipo logra el ascenso para la próxima temporada, su regreso con ellos sería inminente. Sin embargo, en caso de mantenerse en segunda división, buscarían vender o ceder al mexicano.

Se especuló con que el Red Bull Salzburg estaba interesado en el mexicano. Si se concreta, sería una oportunidad para el jugador para conseguir minutos y disputar competencias europeas. De igual manera, se mantienen los rumores de que otros equipos de media tabla en la Serie A están interesados en él. 

Johan Vásquez tiene posibilidad de regresar al Genoa para el próximo periodo de fichajes

Así marcha la situación de Johan Vásquez con el Cremonese, quien ya analiza las opciones para su futuro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News