Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez con posibilidades de ganarse la titularidad en el Cremonese;los defensas contra los que competirá

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Johan Vásquez con posibilidades de ganarse la titularidad en el Cremonese;los defensas contra los que competirá

Johan Vásquez continuará en la Serie A de Italia, jugando para el Cremonese; aquí los defensas contra los que competirá por un puesto

Johan Vásquez definió su futuro. Luego de que el Genoa descendiera, el zaguero mexicano continuará jugando en la máxima categoría del futbol italiano. Precisamente lo hará en uno de los equipos que recién confirmó su ascenso, el Cremonese.

Este video te puede interesar

A falta de que ambos clubes hagan oficial la cesión de préstamo de Johan al recién ascendido, el panorama para el defensor mexicano luce alentador. Y aunque todavía falta ver cómo va a desarrollarse la plantilla del conjunto que comanda el estratega Massimiliano Alvini, todo parece indicar que el ex zaguero de Rayados y Pumas podrá ganarse un puesto dentro del once titular.

Jugadores contra los que competirá Johan Vásquez en Cremonese

La plantilla que consiguió el ascenso en la Serie B está compuesta de 27 jugadores, de los cuales cuatro son zagueros centrales. Los jugadores contra los que Johan Vásquez competirá por un lugar en el once titular son: Caleb Okoli (20), Matteo Bianchetti (29), Luca Meroni (25) y Andrea Meroni (25); todos de nacionalidad italiana.

Una de los detalles que sin duda puede beneficiar a Johan, es que los zagueros mencionados, ninguno es zurdo. De ahí, será la primera ventaja con la contará el mexicano. En ese sentido, el jugador que más veces participó por la izquierda fue Okoli, quien a sus 20 años disputó un total de 27 partidos en la Serie B.

Por otra parte, Matteo Bianchetti fue el otro zaguero que completó 27 partidos jugados en la pasada temporada, pero en perfil derecho. Por lo tanto, Johan arribaría al Cremonese con amplias posibilidades de ganarse el puesto. Además de que el mexicano ya cuenta con experiencia dentro de la Serie A; en donde pudo jugar 27 partidos en liga y dos más en Copa.

Cabe destacar que la cesión de Johan es por un año sin opción a compra. Esto debido a que el Genoa planea un futuro con Johan Vásquez en la Serie A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johan Vasquez (@johan_pipe)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News