Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos se perderá regreso de al MLS

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Jonathan Dos Santos se perderá regreso de al MLS

El mexicano causará baja por seis semanas y no estará con el LA Galaxy para el regreso de la actividad en la MLS el próximo 8 de julio

Jonathan Dos Santos no estará en el regreso de la MLS, debido a una lesión que lo alejará por lo menos seis semanas de las canchas. Por medio de un comunicado, el LA Galaxy informó que al mexicano lo van a intervenir por una hernia, por lo que no estará en el torneo especial MLS is back en Orlando.

LA Galaxy anunció hoy que el mediocampista Jonathan dos Santos se someterá a una cirugía mínimamente invasiva de hernia mañana con el Dr. Hutchinson que lo dejará fuera del Torneo Especial MLS is Back por llevarse a cabo en Orlando, Florida este mes. El mediocampista se someterá a la cirugía en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe de Santa Mónica. Se espera que esté fuera de acción por seis semanas” escribió el club

El torneo de MLS is Back iniciará en Florida el próximo 8 de julio y la actividad del La Galaxy iniciará el 13 del mismo mes. Su primer rival será el Portland Timbers, posteriormente el LAFC (18 de julio) y finalmente el Houston Dynamo (23 de julio) en la fase de grupos.

Por otra parte, todo indica que quien regresará sin problema a la actividad es el mexicano Javier Hernández. El delantero apenas llegó a la MLS este año y antes de la suspensión por la pandemia no había podido estrenarse con gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News