Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordyn Huitema y Alphonso Davies, romance y talento del futbol en Canadá

Por: Futbol Total 13 Oct 2021

Jordyn Huitema y Alphonso Davies, romance y talento del futbol en Canadá

Jordyn Huitema y Alphonso Davies, son la principal cara del futbol en Canadá. Estos futbolistas del Paris Saint-Germain y Bayern Munich hacen historia

Jordyn Huitema y Alphonso Davies se han convertido en la principal cara del futbol en Canadá. Estos dos futbolistas del Paris Saint-Germain y Bayern Munich están marcando historia para el país en el tema del balompié.

Este video te puede interesar

Jordyn Huitema se ha encargado de  historia al anotar el primer Hat-Trick en la historia de la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League. Mientras que Alphonso Davies ya sabe lo que es ganar la UEFA Champions League en la rama varonil.

Tecatito Corona, en Top 10 de futbolistas más valiosos que quedarán libres

Una pareja de campeones

Jordyn Huitema y Alphonso Davies tienen un romance sentimental desde hace cuatro años, la pareja no deja de presumir su amor. Esto a pesar que ella juega para el Paris Saint-Germain y el para Bayern Munich.

Jordyn Huitema y Alphonso Davies, un romance con el balón en Canadá

Jordyn Huitema y Alphonso Davies, un romance con el balón en Canadá

Huitema es una de las apuestas importantes para la cantera del PSG  a sus 20 años y la delantera ya comienza a dar frutos. Ya sabe lo que es ser campeona en la Division 1 Féminine de Francia, pero quieren el título continental.

La futbolista Huitema también fue parte la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que logró la Selección de Canadá. 

Por su parte, Davies desde su fichaje con el Bayern Munich en el 2018 se ha convertido en uno de los mejores laterales del mundo. En su palmarés ya tiene 3 Bundesliga, 2 Copa de Alemania y 3 Supercopa de Alemania, esto en el plano local.

A sus 20 años, Davies ya sabe lo que es levantar una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, haciendo historia para el futbol canadiense.

Christian Eriksen y sus posibilidades de estar en Qatar 2022 con Dinamarca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News