Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Sánchez causa baja del TRI por lesión para Copa Oro

Por: Futbol Total 14 Jun 2019

Jorge Sánchez causa baja del TRI por lesión para Copa Oro

Siguen las malas noticias para el TRI

Una nueva baja se ha sumado a la Selección Mexicana previo a su debut en Copa Oro 2019, en esta ocasión el jugador americanista Jorge Sánchez ha sido notificado de que no participará en la competición debido a que no pudo recuperarse de la lesión sufrida en el duelo amistoso ante Ecuador.

Todo sobre la Copa Oro

Este video te puede interesar

Jorge Sánchez sólo pudo mostrarle a Gerardo Martino su valía durante los 45 minutos que disputó ante Ecuador ya que tuvo que salir de cambio debido al duro golpe que sufrió y que le ha impedido ser parte del plantel para disputar esta edición de Copa Oro.

El lugar de Jorge Sánchez lo ocupará Uriel Antuna, por otra parte Héctor Moreno y Jona Dos Santos también se encuentran lesionados y es probable que no estén en el primer juego pero “Tata” Martino ha decidido incluirlos ya que espera que se recuperen y puedan estar para la segunda ronda de la competición.

La Selección Mexicana enfrentará este sábado 15 de junio a su similar de Cuba, duelo que marcará el inicio del TRI en la Copa Oro 2019, el duelo se llevará a cabo en Los Ángeles, California a las 21:00 horas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News