Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada insólita en España: Real Madrid y Barcelona pierden el mismo día

Por: Brenda Zamora 07 Ene 2019

Jornada insólita en España: Real Madrid y Barcelona pierden el mismo día

Conoce desde cuándo no perdían los grandes de España el mismo día

Los grandes de España se presentaron en la Jornada 6 de La Liga como 1 y 2 de la tabla de posiciones, y como amplios favoritos para ganar en sus respectivos compromisos. Barcelona recibía al modesto Leganés que llegaba como colero general, mientras que el Madrid visitó el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde los locales tenían dos juegos de Liga sin conocer la victoria.

Este video te puede interesar

Ya en los partidos, la historia fue muy diferente. El Madrid salió goleado y exhibido en una cancha que no se le da, en el Sánchez Pizjúan ha perdido en 6 de sus últimas 7 visitas ligueras y Lopetegui se fue con su primer 3-0 en contra en su octavo partido al cargo.


Mientras tanto, en el Estadio Municipal de Butarque no fue goleada, pero el líder no pudo ante el colero y por primera vez en la historia de la Liga de España, el último lugar le remontó un partido al Barcelona cuando está de líder. Pero no solo eso, rompió una racha de 48 juegos que tenía Messi sin perder, que arrastraba desde el 2017 cuando cayó en Málaga.

Tuvieron que pasar 1,361 días para que los gigantes de España volvieran a caer. En aquel 4 de enero del 2015, Barcelona cayó ante la Real Sociedad, por la mínima diferencia; mientras que el Madrid no pudo con el Valencia y perdieron 2-1.

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News