Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Cardozo y Wayne Rooney, los históricos Diablos que se encontraron

Por: Futbol Total 07 Mar 2018

José Cardozo y Wayne Rooney, los históricos Diablos que se encontraron

Los goleadores históricos de Toluca y Manchester United se reunieron en Inglaterra.

Apenas hace unos días que abrió su cuenta de Twitter y el paraguayo José Cardozo ya está muy activo en la red social, pues el exjugador del Toluca compartió en su cuenta una fotografía con Wayne Rooney, exdelantero del Manchester United.

Este video te puede interesar

El encuentro de dos históricos Diablos, uno del Toluca y otro del Manchester United, se dio en la cancha de entrenamiento del Everton, pues ambos delanteros son los máximos goleadores de los clubes que vistieron de rojo.

VER MÁS: FC Barcelona ya tiene en la mira un lateral derecho

Cardozo sumó 249 goles en el futbol mexicano con el conjunto escarlata entre 1994 y 2005, mientras que Rooney marcó 250 con los Red Devils en una etapa del 2004 hasta 2017.

Además del atacante inglés, también estuvo su amigo y auxiliar, Fernando Huerta, el defensa argentino Ramiro Funes Mori y el entrenador de los Toffees​ , Sam Allardyce, a quien le obsequió una playera del Toluca con su jersey.

En su paso por Inglaterra, Cardozo y Huerta agradecieron a los  mexicanos Jesús Tecatito Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes, quienes invitaron al Prínicpe Guaraní al duelo donde el Porto empató 0-0 ante el Liverpool en los Octavos de Final de Vuelta de la UEFA Champions League.

Aquí la imagen que compartió Huerta junto a Cardozo y Tecatito.

El ahora entrenador paraguayo se encuentra de visita en Europa para aprender más en su faceta de director técnico, pues la última vez que dirigió fue al Puebla en el pasado Apertura 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News