Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías: ¿Desde cuándo no juega con el Getafe?

Por: Futbol Total 21 Nov 2021

José Juan Macías: ¿Desde cuándo no juega con el Getafe?

Macías ha tenido una decepcionante aventura en Europa por su situación con el Getafe, donde no lo toman en cuenta y ya tiene rato que no juega

El Getafe goleó al Cádiz este fin de semana en LaLiga, aunque no termina de ser una noticia buena ni para el club ni para José Juan Macías, que una vez más estuvo en un partido en el que no juega y solo participa desde la banca.

Este video te puede interesar

El mexicano regresó a una convocatoria después de estar ausente en tres juegos por una lesión. Sin embargo, se quedó en la banca pues el técnico Quique Sánchez no lo tomó en cuenta, a pesar de la superioridad que mostró el Getafe ante el Cádiz.

La goleada 4-0 no fue suficiente para que el estratega considerara darle minutos al mexicano para que retome ritmo de competencia. Mientras que en lo colectivo, el triunfo sacó al Getafe del fondo de la tabla pero sigue en zona de descenso apenas con 9 puntos. 

¿Desde cuándo no juega Macías con el Getafe?

El duelo ante el Cádiz parecía una buena oportunidad para que Macías volviera a la actividad después de su leve lesión. Sin embargo, el cuerpo técnico opinó diferente y lo dejó en el banquillo, con lo que el delantero mexicano suma 6 partidos sin minutos de juego, de los cuales 3 fueron por una rotura fibrilar que sufrió. 

Ante el Granada, el Espanyol y Villarreal, Macías no estuvo por su lesión. Previo a ese encuentro, contra el Celta se quedó en la banca, y un juego antes contra el Levante no estuvo convocado. De manera que la última vez que jugó fue el 3 de octubre, en la Jornada 8 ante la Real Sociedad, juego en el que sumó un minuto todavía con Michel como director técnico.

En cuanto a su última titularidad, fue una jornada antes, contra el Betis el 26 de septiembre. El delantero jugó 45 minutos y salió de cambio para el segundo tiempo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News