Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, entre las cuatro grandes promesas mundiales

Por: Staff FT 13 Jun 2020

El delantero mexicano José Juan Macías que milita en las Chivas de Guadalajara ha sido destacado entre las grandes promesas fuera de las grandes ligas


José Juan Macías, entre las cuatro grandes promesas mundiales

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías que milita en las Chivas de Guadalajara es una de las grandes promesas ofensivas más destacadas entre los futbolistas que no se encuentran en las cinco ligas top del mundo. Ha sido destacado por transfermarkt como el futbolista más valioso de la Liga MX y en las últimas semanas y ha sonado como posible refuerzo de equipos como el LOSC Lille de Francia y Borussia Dormtund de Alemania.

Además de destacar a José Juan Macías entre los jóvenes goleadores de otras ligas internacionales también ha mencionado a otras promesas como lo son; Jonathan David, Myron Boadu y Patson Daka. A diferencia de Macías con un valor de 9 millones de euros, en el caso de David es el más valioso de los cuatro con 22.5 millones de euros y es destacado en el futbol de Bélgica.

Este video te puede interesar

 

El mediocentro ofensivo de Canadá, de 20 años, ha anotado 18 goles con el Genk durante esta temporada en Bélgica, por su parte el holandés Boadu ha marcado 14 tantos con el AZ Alkmaar en la Eredivisie de Holanda, además tiene como agente al italiano Mino Raiola y lo ha puesto con un valor de 18 millones de euros.

Por otro lado, el atacante de Zambia del Red Bull Salzburgo Daka, de 21 años, tiene un registro de 21 goles en 23 partidos de la Bundesliga de Austria. Tiene un valor de mercado de 7.2 millones de euros, siendo el que tiene el valor más bajo de los que ha destacado la página web.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?