Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Trejo es nuevo entrenador del Salamanca CF UDS

Por: Futbol Total 18 Jun 2019

José Luis Trejo es nuevo entrenador del Salamanca CF UDS

No dirigía desde el 2015

El estratega mexicano José Luis Trejo se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador del Salamanca CF UDS para la próxima temporada, así lo dio a conocer su nuevo club a través de un comunicado en redes sociales.

Este video te puede interesar

El club español iniciará una nueva etapa en la Segunda División B, José Luis Trejo fue el elegido tras la negativa de su compatriota Sergio Bueno por tomar las riendas del club salmantino.

José Luis Trejo, de 67 años, vivirá su primera experiencia como Director Técnico fuera de México, donde tiene una larga trayectoria que cerraba en 2015 tras su última experiencia en Pumas. Ahora, el técnico apuesta por volver y dar el salto a los banquillos para afrontar el ilusionante proyecto del Salamanca CF UDS.

José Luis Trejo se unirá a la pretemporada que realizará el Salamanca en México en el mes de julio, Trejo tiene amplia experiencia dirigiendo en nuestro país en donde ha pasado por los equipos Cruz Azul, Jaguares, Pachuca, Tigres, Necaxa, Morelia, UAG Tecos, Puebla, San Luis y, por ultimo, Pumas.

En su palmarés destaca el título de campeón de Liga Mexicana con el Pachuca en la temporada 2005-06 y el subcampeonato de la Copa Libertadores durante su etapa en el Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News