Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio agrede a árbitro tras ser expulsado

Por: Futbol Total 25 Jul 2019

Juan Carlos Osorio agrede a árbitro tras ser expulsado

No es la primera vez.

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio perdió la cabeza durante el partido de ida de Octavos de final de la Copa Colombia en el que su equipo el Atlético Nacional enfrentaba al Santa Fe, partido en el que se quedaron con la victoria por 3 goles a 0.

Conductores de ESPN y Fox Sports, atrapados en balacera

Este video te puede interesar

El partido parecía transcurrir con normalidad hasta que el árbitro asistente le dio la indicación al árbitro central de expulsar a Juan Carlos Osorio, al ver la tarjeta roja el ex técnico de la Selección Mexicana perdió los estribos y manoteó a uno de los árbitros en protesta por la sanción.

Al ver la reacción de su técnico sus jugadores y parte de su equipo de trabajo intentaron calmarlo, cabe recordar que no es la primera vez en la que Osorio se ve envuelto en este tipo de problemas, en 2017 se perdió la Copa Oro debido a que fue sancionado seis paritdos tras encarar a un árbitro en durante la Copa Confederaciones en un México vs Portugal.

¿Cuál sería la sanción para Osorio?

Juan Carlos Osorio podría recibir de 12 a 24 meses de sanción y una multa de hasta 60 salarios mínimos según lo que dicta el artículo 64 del Código Disciplinario Único de la FCF que trata sobre la conducta incorrecta frente a los oficiales de partido y su inciso D.

“suspensión de doce (12) a veinticuatro (24) meses y multa de cincuenta (50) a sesenta (60) salarios mínimos legales mensuales vigentes al momento de la infracción en casos de vías de hecho (codazos, puñetazos, patadas, etc.) contra un oficial de partido”.

La sanción dependerá de lo que haya redactado el árbitro central en la cédula arbitral; la mínima sanción que podría recibir según el Código sería de tres a seis fechas de suspensión, si en el reporte se aplica el inciso B.

“Suspensión de tres (3) a seis (6) fechas y multa de tres (3) a seis (6) salarios mínimos mensuales legales vigentes si el irrespeto fuere mediante gestos, ademanes, injurias, amenazas o provocaciones”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News