Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio podría dirigir a Paraguay

Por: Futbol Total 21 Ago 2018

Juan Carlos Osorio podría dirigir a Paraguay

El colombiano quiere seguir dirigiendo selecciones

Juan Carlos Osorio parece que ya tendría nuevo trabajo. La dirección técnica de la selección de Paraguay será el nuevo destino en la carrera del colombiano. Mientras tanto, el ex técnico de la selección mexicana se encuentra en Estados Unidos dando asesoramiento a academias juveniles.

Este video te puede interesar

Juan Carlos Osorio podría dirigir a Paraguay 0

Según información del periodista Arturo Máximo Rubin de AM 1080, Osorio sería presentado a principio de septiembre. Aunque esto solo se daría de no haber acercamientos con la Federación de Futbol de Colombia, la cual no se ha reunido con José Nestor Pékerman para definir su futuro al frente de los cafeteros.

Y es que el principal objetivo de Osorio es continuar su carrera como técnico de Colombia, siempre y cuando la era Pékerman sea oficialmente terminado.

De darse la llegada del ex técnico nacional a la selección guaraní, los colombianos se quedarían sin su mayor opción de suceder al argentino, si es que llega a salir, por lo que tendrán que expandir su baraja de nombres para encontrar a un posible candidato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News