Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Carlos Osorio podría ser inhabilitado

Por: Futbol Total 18 Feb 2019

Juan Carlos Osorio podría ser inhabilitado

Más malas noticias para el colombiano

Poco después del anuncio de su salida como director técnico de la Selección de Paraguay, Juan Carlos Osorio enfrentaría más problemas y podrían inhabilitarlo como entrenador de equipos de futbol.

Este video te puede interesar

Y es que el paraguayo Miguel González Zelada, agente de futbolistas, acusó al colombiano de pedir dinero a jugadores, además que calificó al agente del estratega, Miguel Caicedo, de mafioso.

De acuerdo con González Zelada, cuando el delantero Pablo Zeballos fue a jugar al Atlético Nacional, Osorio pidió una cantidad extra de dinero para llevarlo. Afirmó que Caicedo los presionaron para que pagaran 450 mil dólares a Osorio para concretar el traspaso.

El agente aseguró que en ese momento aceptó, a pesar de que le pareció exagerado. Como no quería perjudicar la carrera de Zeballos, accedió a pagar lo solicitado. Sin embargo, y aunque el contrato del delantero era por tres años, en cinco meses lo sacaron porque no se pagó todo.

Las acusaciones de González Zelada se dieron al poco tiempo de que Osorio fue anunciado como técnico de la Selección de Paraguay. No obstante, ahora trascendió que el agente, aseguró que pedirá la inhabilitación del colombiano.

Poco después de que anunciaron su salida del combinado guaraní, González Zelada recordó que él había anticipado que sería mala idea ponerlo a cargo de la selección.

“Lo que dije no fue por adivino, sino por experiencia. Dije que era la peor contratación y una vergüenza traerle a Osorio para dirigir la selección. Es una persona muy preparada, capaz y entendida, por algo estuvo en Atlético Nacional. Sin embargo es un asco de persona. Lo dije cuando se lo presentó como entrenador. Y da pena porque me criticaron. Al final tuve razón. Su representante Miguel Caicedo es un aprendiz de Al Capone” aseguró.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News