Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador agrede con una navaja a sus rivales

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

Jugador agrede con una navaja a sus rivales

Se vivieron momentos de tensión con la agresión

Momentos de tensión se vivieron el pasado fin de semana en la Segunda Divisón de Turquía, cuando un jugador del Amed SK agredió a sus rivales con una navaja. El mediocampista Mansur Calar fue el responsable de estas agresiones, luego de ingresar al campo con una cuchilla de afeitar escondida entre el uniforme.

Este video te puede interesar

Durante la transmisión del partido entre el Amed SK y el Sakaryas, uno de los más pasionales en la Segunda División turca, se vio como Calar empezó a agredir discretamente a los rivales. La primera agresión fue durante el saludo protocolario, antes del pitido inicial.

Ferhat Yazga, la principal víctima de la agresión, notó el corte y su reacción fue enfrentarse a Calar. Esto provocó que compañeros de ambos se enfrentaran en el césped y en la confusión Calar volvió a atacar a su contrario.

El partido no se suspendió y terminó con un empate a un gol. Los jugadores de Sakarys publicaron en redes sociales las heridas, resultado de la agresión.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que Calar, de 33 años, agredió a sus rivales. El jugador lleva cinco años con el Amed y es uno de los más destacados del equipo. Ahora tendrá espera la sanción que le ponga la Federación de Turquía.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News