Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Jugador clave de Juventus estará tres meses fuera

Por: David Ramos 12 Ago 2020

La Vecchia Signora sufrirá una baja importante que le afectará al inicio de la siguiente temporada.


Jugador clave de Juventus estará tres meses fuera

Previo al inicio de la temporada 2020-2021 de la Serie A que podría darse a mediados de septiembre, la Juventus tendría una baja sensible en la defensa central, pues uno de los titulares en la parte baja del equipo tuvo que ingresar al quirófano.

Matthijs De Ligt se sometió a una operación este miércoles y se estima un tiempo de recuperación de tres meses, así lo informó la Juventus a través de un comunicado oficial, por lo que Matthijs estará ausente en los primeros partidos de la siguiente campaña.

Este video te puede interesar

Una lesión ya aquejaba al holandés desde hace algunos meses, primero se dislocó el hombro en noviembre de 2019 en un partido de Serie A en la jornada 13 contra el Atalanta y en la jornada 33 contra el Sassuolo volvió a presentar molestias. “Esta mañana, Matthijs de ligt fue intervenido quirúrgicamente en su hombro derecho en la clínica UPCM Salvator Mundi de Roma”, informó la Juventus en el comunicado.

De Ligt llegó a Turín en julio de 2019 y fue parte del Ajax que sorprendió al mundo al llegar a las semifinales de Champions League en la temporada 2018-2019.

Ajax rechaza oferta de la Juventus por De Ligt

De Ligt con el Ajax.

En 39 partidos con el club italiano, en los que acumula poco más de 3300 minutos, De Ligt registra cuatro goles, una asistencia y cinco tarjetas amarillas, hay que recordar que el joven defensa central fue campeón con la Vecchia Signora en la Serie A. Por otra parte, De Ligt y los bianconeri no pudieron avanzar de octavos de final en la Champions League; los eliminó el Lyon.

Esta mañana, @mdeligt_04 fue operado con éxito.

— JuventusFC (#Stron9er 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆) (@juventusfces) August 12, 2020

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?