Estás leyendo:
Futbol Internacional Jugador de América llega al Salamanca de España
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Jugador de América llega al Salamanca de España

Será séptimo mexicano en el Salamanca


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugador de América llega al Salamanca de España

El Salamanca CF UDS está por convertirse en un equipo español de mexicanos, ya que desde los dueños hasta los jugadores, pasando por los directivos y el cuerpo técnico, está lleno de personajes que salieron de México. Y su más reciente refuerzo no es la excepción. Se trata de Ulises Torres, quien salió de las fuerzas básicas del América y que nunca debutó en la Primera División pero que ahora iniciará, como muchos otros, su aventura europea.

Por medio de Twitter, el Salamanca le dio la bienvenida a Torres, que se desempeña como lateral izquierdo y que a sus 21 años probará suerte en la Segunda División de España. El jugador salió de las fuerzas básicas del América y julio del año pasado lo registraron con el primer equipo. Para el Clausura 2019 se fue de préstamo con el Atlas, pero terminar por regresar con las Águilas en verano. Ni con los Rojinegros ni con los azulcremas debutó en Primera División.

Además, Torres ha jugado con la Selección Mexicana Sub-17 y Sub 20. En el equipo español también militan los mexicanos Kristian Álvarez, Ulises Torres, Rodrigo Vera, Jorge Enríquez, Jehú Chiapas, Néstor Calderón y Martín Galván. Además, el director técnico es José Luis Trejo, mexicano también, y en la directiva está David Izazola, mientras que el presidente es el empresario mexicano, Manuel Lovatón.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?