Estás leyendo:
Futbol Internacional Jugador del Chelsea rechaza al Madrid y a Zidane
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Jugador del Chelsea rechaza al Madrid y a Zidane

No le importa que lo quiera “Zizou”


Escrito por: Carlos Robertson
Jugador del Chelsea rechaza al Madrid y a Zidane

El francés N’Golo Kanté es uno de los futbolistas que se ha convertido en el deseo de los grandes clubes europeos como el Paris Saint Germain o la Juventus de Turín, sus últimas campañas con el Chelsea y el haber conseguido el Campeonato del Mundo con su selección han hecho que los reflectores estén sobre él.

¿Neymar se aleja del Real Madrid?

Como es de esperarse otro gigante que está tras Kanté es el Real Madrid, club que tras la llegada de Zinedine Zidane al banquillo ya planea los fichajes para la siguiente campaña y el centrocampista del Chelsea es del agrado de “Zizou” a quien le gustaría tenerlo en sus filas.

N'Golo Kanté

Una de los valores que siempre ha caracterizado a N’Golo es la lealtad y lo volvió a dejar en claro cuando el canal de televisión francesa M6 le cuestionó por el interés del equipo de Zinedine Zidane, respondiendo tajantemente lo siguiente:

“Hoy en día todavía estoy en el Chelsea y lo que se dice en otra parte no es importante. Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso”. sentenció Kanté, frenando en seco cualquier rumor sobre alguna posible salida de la escuadra inglesa.

Kanté tiene contrato con el  Chelsea hasta 2023 y esta temporada se ha visto desplazado de posición por la llegada de Jorginho, el centrocampista que se trajo Maurizio Sarri del Nápoles.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?