Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El jugador del Newcastle que tiene tatuado a Don Ramón

Por: Luis Esteban Lozano 24 Ene 2018

El jugador del Newcastle que tiene tatuado a Don Ramón

El futbolista brasileño tiene tatuado al famoso personaje de la serie ‘El Chavo del 8’

El nuevo lateral izquierdo del Newcastle United, Kenedy, futbolista brasileño fue presentado como el refuerzo estelar del equipo y lo hicieron presentando una fotografía de las piernas del jugador, en el cual se puede ver como tiene en la pantorrilla derecha tatuado al personaje de la famosa serie ‘El Chavo del 8’, Don Ramón.

Este video te puede interesar

El Newcastle confirmó este martes el  fichaje del futbolista de 21 años, que enfrentara a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub 17 del 2013, es otro de los futbolistas que se han manifestado como fanáticos de la serie realizada por Roberto Gómez Bolaños.

El famoso personaje de 'El Chavo del 8' está en su pantorrilla

Kenedy del Newcastle United tiene tatuado a Don Ramón

VER MÁS: Darwin Quintero sería sancionado por balonazo a un reportero

Robert Kenedy Nunes do Nascimento llegó a Europa en 2015 con el Chelsea, quien luego lo cedió al Watford y con este club militó hasta el 2017 hasta que en este mercado invernal fue transferido de forma definitiva al Newcastle.

La serie de ‘Chespirito’ tiene gran fama en países como Brasil y en toda Sudamérica, por lo que ha dejado de ser extraño el fanatismo que tienen muchos futbolistas por los personajes.

VER MÁS: Gignac presume sus nuevos tacos con “piel de tigre”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News