Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del PSG celebra con pastel un año sin jugar

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

Jugador del PSG celebra con pastel un año sin jugar

El futbolista no ha tenido una dulce estancia en el equipo parisino

En algo totalmente insólito y un tanto humorístico, un futbolista del Paris Saint-Germain ha festejado con un pastel que tenía encima una vela en forma de número ‘1’, un año sin jugar con el equipo parisino, luego que llegara como refuerzo de lujo al equipo en 2016 tras su exitoso paso por el Niza y que fuera pedido por los aficionados para disputar la Eurocopa de Francia, ahora ha quedado en el olvido, pues no ve acción alguna en el equipo de Unai Emery.

Este video te puede interesar

Se trata de Hatem Ben Arfa, quien tenía  expectativas muy grandes luego de llegar con el PSG, mismas que no se han cumplido y de forma peculiar a mostrado con sentido del humor el hecho de no tener actividad; el 5 de abril del 2017 le anotó dos goles al Avranches en la Copa de Francia y desde ese día no ha vuelto a pisar el terreno de juego.

DT mexicano se ofrece para salvar a Cruz Azul

Jugador del PSG celebra con pastel un año sin jugar 0

Hatem Ben Arfa y sus dos goles ante el Avranches en la Copa de Francia

Luego de anunciar apenas hace unos días que dejará al PSG al final de la presente temporada, Ben Arfa sorprendió a todos luego de compartir una foto a través de Instagram con la leyenda que decía; “Un año de armario se celebra” en donde aparece junto a un pequeño pastel, algo insólito al festejar un año sin jugar con el equipo parisino.

Joyeux anniversaire à moi , 1 an de placard ça se fête 😅

A post shared by Hatem Ben Arfa (@hatembenarfaofficiel) on

Las espectaculares llegadas de refuerzos de lujo como Neymar y Kylian Mbappé, aunado a las estrellas que ya estaban como Ángel Di María, Edinson Cavani y Julian Draxler, el jugador se quedó sin la posibilidad de ver minutos. Mismo caso pasó con Lucas Moura, quien encontró vía de escape con el Tottenham Hotpsur. Unai Emery jamás se manifestó al respecto del jugador al que fuer relegando con el paso del tiempo.

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News