Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del Real Madrid no entrenará hasta saber su futuro

Por: Futbol Total 06 Ago 2018

Jugador del Real Madrid no entrenará hasta saber su futuro

Se quiere marchar

Las cosas en el Real Madrid no están de lo mejor. En los últimos días no han podido cerrar fichajes importantes para el club, y se rumora que una de sus piezas más importantes en el plantel, Luka Modric, estaría por cerrar su fichaje con el Inter de Milan para la próxima temporada. Por si esto fuera poco, un jugador ha decidido declararse en rebeldía y no entrenará con el conjunto que dirige el español, Julen Lopetegui.

Arturo Vidal es presentado con el Barcelona

Este video te puede interesar.

Jugador del Real Madrid no entrenará hasta saber su futuro 0

Mateo Kovacic, acudió hoy por la mañana a Valdebebas y tras hablar con gente del club, tomó la decisión de no volver a involucrarse con el equipo. Al menos por el momento. El jugador está en desacuerdo con la forma de pensar del Real Madrid sobre su situación, por lo que su deseo es abandonar la entidad, para disfrutar de más minutos en su próximo equipo. El croata ha pedido ya en tres ocasiones salir del club, e incluso le ha hecho saber a Lopetegui, su disgusto en el equipo, para que lo deje marchar.

El problema entre el Real Madrid y Mateo Kovacic continúa, y en los próximos días se espera que el club tome postura ante el accionar del mediocampista. En tanto el subcampeón del mundo con Croacia, hará hasta lo imposible por abandonar a su actual equipo, para conseguir algo que le convenga más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News